Whatsapp

Las mejores colchonetas para piscina y playa

Las mejores colchonetas para disfrutar del verano

Si estás buscando las colchonetas más originales para disfrutar del verano 2020 en Ali Juguetes contamos con una amplia selección. Colchonetas individuales, animales hinchables, unicornios, flamencos, helados, flotadores… cada año las clásicas colchonetas hinchables se reinventan con nuevas formas y diseños. Os dejamos una selección de las mejores colchonetas para piscina y playa de este verano 2020.

Productos

Colchonetas para piscinas

Las colchonetas para piscina son perfectas para divertirse en el agua, con ellas podrás vivir también momentos de relax disfrutando del sol. Surca tu piscina a bordo de una tortuga hinchable, un unicornio o incluso un vaso de mojito ¡Todo es posible! Con esta selección de los mejores flotadores del verano seguro que encuentras tu favorito. 

¡La seguridad es lo más importante!

Desde Ali Juguetes siempre recalcamos la importancia de que niños y niñas se encuentren siempre bajo la supervisión de un adulto mientras están en el agua. Las colchonetas crean falsa sensación de seguridad por lo que es muy importante que siempre se encuentren acompañados para prevenir accidentes.