Juguetes para invierno: ¡diviértete en casa con la familia y amigos!

Los días fríos de invierno, lluviosos y cortos, no favorecen que los peques realicen sus actividades diarias en cuanto a juego. No apetece tanto salir a la calle, hay menos tiempo de luz y, por supuesto, el agua y el frío son grandes problemas. ¡Lo último que queremos es que los peques enfermen! Pueden divertirse perfectamente igual con una serie de actividades específicas para realizar en casa, solos, con amigos o con la familia. A continuación podrás ver una gran cantidad de juguetes para invierno, para que se diviertan durante el invierno sin recurrir a demasiadas horas de televisión o videojuegos. Está bien que vean un poco la tele o jueguen un poco a la las videoconsolas, pero también pueden compaginar estas actividades con juegos más clásicos. ¡Tenemos alternativas para todos los gustos!

Productos

Juguetes para invierno: juegos de mesa y puzzles

Entre los diferentes juguetes para invierno que podemos recomendarte, en una gran proporción podemos señalar muchos juegos de mesa y puzzles. Por supuesto, podemos tirar por grandes clásicos como el Monopoly, el Ajedrez o el Parchís. Estos juegos siempre divierten a los más peques pero, sin duda, en el mercado tenemos una gran cantidad de juegos de mesa divertidos más originales y con los que se lo pasarán en grande. Por ejemplo, los peques más curiosos podrían tener interés en probar uno de los muchos juegos científicos que tenemos en nuestra tienda. Juegos con los que además aprenderán, por ejemplo sobre la corriente eléctrica o el crecimiento de las plantas, los fósiles, los insectos, etc.

También podemos apostar por otros juegos de mesa destinados a los retos o a las preguntas, juegos lúdicos no tanto pensados para enseñar, sino para divertirse en familia sin más pretensiones. En este caso los clásicos como UNO, el SCRABBLE, el TRIVIAL PURSUIT, el PARTY&CO o el RISK, por nombrar algunos, son excelentes opciones de entretenimiento en familia o con los amigos. ¡Recuerda siempre que si nosotros podemos jugar con los peques, sin duda, será una experiencia mucho mejor!

Convierte su cuarto en un pequeño salón de juegos

Si tienes más espacio y los peques tienen su propia zona de juegos en casa, también puedes pensar en otro tipo de juguetes para dentro de casa. No sólo juegos como el Twister, en el que deberán moverse y disfrutar de un entretenimiento más "plástico", también actividades propias de un salón de juegos como pequeños futbolines, billares en miniatura, pequeñas mesas de AIR-HOCKEY, etc. ¡Incluso esos juguetes que despierten sus vertientes artísticas más ambiciosas! Un buen Karaoke siempre es una idea genial para pasar una tarde de risas con nuestros peques.

¡No nos olvidamos de los puzzles! En el caso de recomendar juguetes para invierno, un buen puzzle siempre es una opción interesante para pasar varias tardes. En nuestra tienda puedes encontrar puzzles de miles de piezas y puzzles 3D, que son un poco más complejos y puedes colocarlos adornados en una sala de juegos.