Juguetes Montessori: Beneficios en niños y bebés

Juguetes Montessori: Beneficios en niños y bebés

El método Montessori es uno de los más populares en la actualidad. Es un método nuevo que ayuda a los niños a crecer divirtiéndose y desarrollando sus capacidades intelectuales. Los juguetes madera Montessori son respetuosos con los niños y se adaptan a cada etapa de su crecimiento. Son la opción perfecta para dejar de lado las pantallas y descubrir por sus propios medios nuevas maneras de pasarlo en grande. En ALI Juguetes contamos con un montón de opciones de juguetes Montessori bebé y para niños con los que podrán crecer y desarrollar al máximo sus capacidades.

Productos

Juguetes Montessori para desarrollar su capacidades

Durante los primeros años los niños son más curiosos que nunca. Son muchas cosas las que pueden descubrir en el mundo que les rodea y cada vez quieren conocer más. Estos juguetes están pensados para todo tipo de niños pero dentro de esta categoría la podemos dividir por edades para adaptarse a cada etapa de desarollo.

Por una lado los juguetes Montessori 2 años como el juego Apila y enrosca de la marca Goula están pensados para que puedan combinar y recrear escenas por sí mismos ganando confianza en sí mismos. Por otro lado también hay juguetes Montessori 3 años pensado para niños de esa edad para que además de desarrollar sus capacidades intelectuales, aprendar a gestionar sus emociones en caso de lograr o no el objetivo del juego.

Juguetes Montessori para bebés

Este tipo de juguetes se pueden usar desde que son bebés. Los niños pueden jugar con los juguetes Montessori 1 año de edad o incluso más pequeños. Son juguetes coloridos que les llamarán la atención con lo cual son perfectos para regalar como juguetes 18 meses montessori para que ningún niño se quede sin descubrir y desarrollar su inteligencia.

Los niños pequeños son esponjas y fomentar su capacidades cognitivas les ayudará en el futuro. Este tipo de juegiuetes les permite ser más curiosos, más independientes y a lograr por sí mismos todo lo que se les ocurra. Deja que le den rienda suelta a su imaginación y que no paren de crecer.