Whatsapp

Juguetes de LOL Surprise para los peques

Sin duda son las más conocidas y exitosas en la actualidad, buscadas por todos los niños y niñas. Las muñecas LOL Surprise son muy populares y les encantan, pudiendo encontrar en ALI Juguetes gran cantidad de juguetes de LOL Surprise. Obviamente cualquiera de las colecciones de las muñecas LOL Surprise de España están muy solicitadas. Pero, además, tenemos que destacar muchos otros juguetes divertidos y entretenidos relacionados con la licencia. ¡No sólo son muñecas!

Productos

Comprar muñecas LOL Surprise

En nuestra tienda web y tienda física puedes comprar varias muñecas LOL Surprise. Aunque su stock es limitado, debido a su enorme éxito y demanda, en nuestra tienda encontrarás muchas de las colecciones. Desde las LOL Surprise Pets, en donde las mascotas comparten el protagonismo de las muñecas, hasta las LOL Surprise Big Surprise, una bola gigante con tres capas de sorpresa. En su interior se encuentran más de 50 sorpresas a descubrir. En una primera capa encontraremos 12 mini bolas con 12 sorpresas en forma de accesorios para las muñecas. La segunda capa revela 5 bolas que se disuelven en agua y revelan 3 sorpresas cada una. Por último, 2 bolas de LOL Surprise de 7 capas, y 2 bolas con 5 capas de sorpresas y las hermanitas de las LOL.

Puzzles, álbumes y otros juguetes de LOL Surprise

Como hemos dicho, los peques de la casa no sólo buscarán estas muñecas. LOL Surprise en España se ha convertido en una marca establecida para otro tipo de juguetes y objetos. De esta forma podremos encontrar puzzles para niños y niñas, en donde las LOL Surprise son las protagonistas de la imagen. También otros elementos decorativos, como pueden ser libretas o álbumes para guardar las mejores fotografías.

Mientras que el coleccionismo y la emoción de ver qué tocará en cada esfera de LOL Surprise son las principales características de las muñecas, estos otros juguetes de LOL Surprise serán un complemento perfecto para los mayores fans. ¡Échales un vistazo a todos!