Juguetes de las Tortugas Ninja

Los juguetes de las Tortugas Ninja más divertidos

Las Tortugas Ninja lleva más de 30 años haciendo disfrutar a los niños de todo el mundo. Son cuatro y sus nombre son Leonardo, Donatello, Michelangelo y Raphael en honor a artistas famosos. Los peques disfrutan de sus aventuras mientras se mueven bajo los suelos de la ciudad de Nueva York. Podemos diferenciarlas por las cintas que llevan en la cabeza y son expertas en comer pizzas.

Productos

Estos animales no pueden ser descubiertas por los humanos ya que no comprenderían su mutación y eso las hace muy diferentes a los superhéroes ya conocidos. Su fantástica historia hace que sean muy queridas y que muchos se unan a sus aventuras mientras intentan ocultarse por las sombras.

Diversión en ALI Juguetes con las Tortugas Ninja

En ALI Juguetes sabemos que los peques son grandes fanáticos de cada una de las tortugas ninja y por eso ahora pueden disfrutar de muchos productos tortuga ninja. Los más fans podrán comprar las tortugas ninja online o acercándose a la tienda pero siempre tendrán como resultado tiempo de diversión con su producto de las Tortugas Ninja. Las aventuras de estos personajes no terminan en la pantalla y los peques pueden disfrutar de ellas siempre que quieran.

Los peques podrán disfrutar de sus horas de juego con cualquiera de los juguetes que tienen estas tortugas. Podrán divertirse por ejemplo con el puzzle tortugas ninja durante los días de lluvia mientras desarrollan sus capacidades de razonamiento y concentración. Además la satisfacción de acabar el puzzle y ver a sus personajes favoritos los motivará para hacerlo una y otra vez para ser cada vez más rápido.

Conviértete en una Tortuga Ninja

Las Tortugas Ninja son expertas a la hora de luchar gracias a sus habilidades con las artes marciales. Su maestro Splinter las ha entrenado desde que eran pequeñas y ahora pueden vencer a cualquiera que se les ponga por delante. Los fans de las Tortugas Ninja pueden conseguir esas habilidades y convertirse en una de las Tortugas Ninja. En ALI Juguetes tenemos disfraces de todo tipo y con el disfraz Tortuga Ninja Michelangelo podrán ser una de ellas y acabar el día devorando una sabrosa pizza.