Whatsapp

Juguetes de Juego de Tronos: para fans de la serie de HBO

Juego de Tronos no es sólo una de las mayores series en la historia de la televisión, una de las que más espectadores ha congregado frente a la pantalla, se ha convertido en todo un fenómeno intergeneracional de la que se seguirá hablando durante décadas. La ficción televisiva basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin, estrenará en 2019 su última y esperada temporada. Gracias a ello la popularidad de la serie está más viva que nunca, y muchos fans quizás quieran comprar juguetes de Juego de Tronos o pensar en regalárselos a sus familiares y amigos. ¡La batalla entre el fuego y el hielo llegará a su fin!

Productos

Coleccionables de Juego de Tronos para los más fans

Además de juguetes de Juego de Tronos en el sentido más estricto de la palabra, en nuestra tienda podrás encontrar varios tipos de coleccionables de Juego de Tronos. Por ejemplo, los más fieles a la serie de HBO quizás quieran desayunar en sus espectaculares tazas con forma de jarra de Juego de Tronos. Tazas con algunas de las principales casas o familias de la ficción, como la taza de la Casa Stark. Estas tazas llevan impresos el logotipo de la casa, el clásico y temido lobo. También la jarra de la Casa Lannister, con el nombre de la familia y el fiero león que los representa.

Otros coleccionables son más divertidos, más entretenidos para los aficionados a las figuras de Juego de Tronos. Tanto figuras de acción como maquetas. En nuestra tienda puedes encontrar puzzles 3D y pequeñas maquetas de Juego de Tronos que montar solo o con la familia. Estas representan algunas de las situaciones y localizaciones que hemos visto durante tantos años en la serie de televisión. Lo hacen a pequeña escala, como un diorama perfecto para colocar en nuestra estantería, en el salón o en la habitación de juegos.

Pero para adornar las estanterías, como pequeños detalles para fans, cumpleaños, fechas señaladas... ¡Lo mejor son los adorables Funko Pop de Juego de Tronos! Ese aspecto chibi de estas figuras coleccionables le quedan genial a personajes de la licencia.

Juguetes de Juego de Tronos de marcas muy conocidas

En cuanto al tema de juguetes de Juego de Tronos, encontramos algunas importantes marcas y juegos clásicos que se han aprovechado de la popularidad de la serie para lanzar versiones especiales. Por ejemplo, no podemos dejar de nombrar el excelente Monopoly de Juego de Tronos, una reinterpretación del popular juego de mesa de compra venta de propiedades, perfectamente adaptado a la serie de HBO que ha encandilado a espectadores de todo el mundo. Las clásicas figuras cambian por el Lobo, el Cuervo de Tres Ojos o el Trono de Hierro, mientras que el mapeado está basado en el Reino de Poniente.

Pero otras marcas también han decidido crear sus versiones de Juego de Tronos. Los famosos puzzles de EDUCA también han basado algunos de sus productos en el mundo de fantasía creado por George R. R. Martin. Puzzles con todo el continente de Poniente, con los emblemas de las diferentes casas de los 7 Reinos.