Todos los juguetes de Harry Potter que buscas

Harry Potter es una de las sagas de entretenimiento más conocidas del mundo, siendo una licencia de lectura perfecta para niños/as y adolescentes, además de una colección de películas de mucha calidad que nos introducen en un mundo mágico y fantástico. Con decenas de personajes, criaturas e historias que por supuesto pueden plasmarse en juguetes y materiales de entretenimiento para toda la familia. En ALI Juguetes te ofrecemos una completa selección de juguetes de Harry Potter, desde figuras de los personajes más conocidos y queridos, hasta juegos de LEGO y equipación para clase.

Productos

LEGO Harry Potter, los mejores juguetes de Harry Potter

Pocas cosas les hacen tanta ilusión a nuestros peques que un juego de construcción como LEGO. Pero, si además juntamos LEGO y Harry Potter, la mezcla desde luego es explosiva. Entre los juguetes de Harry Potter podemos encontrar varios packs de LEGO muy completos, en donde podrán construir escenarios de las películas e interactuar con personajes. Por ejemplo, construir el Expreso de Hogwarts, vehículo en el que comienza la magia de Harry Potter, o el famosísimo Estadio de Quidditch de LEGO, en donde los jugadores de las cuatro casas se enfrentan en las películas.

También puedes construir y enfrentarte al Sauce Boxeador de Harry Potter, que tantos problemas le dio a Ron y Harry en la segunda película. Pero no sólo LEGO y juegos de construcción, ya que podrás encontrar otros clásicos divertimentos en nuestra tienda relacionados con la franquicia de Warner Bros. Por ejemplo, un bonito juego de damas de Harry Potter o el Cluedo de Harry Potter, en el que resolver los crímenes de la escuela de magos más famosa del mundo.

Figuras, Funko pop y varitas de Harry Potter

Si estás buscando pequeñas figuras o dioramas de Harry Potter, sin duda ALI Juguetes es tu tienda online perfecta. Disponemos de una gran colección de figuras Funko pop de Harry Potter, como la de Lord Voldemort, la de Ron, Draco Malfoy, Severus Snape o Albus Dumbledore. Por supuesto, si eres fan de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, también tenemos juguetes de esta nueva licencia que se engloba dentro del universo Harry Potter. Ninguna tienda de juguetes de Harry Potter estaría completa sin la réplica de las varitas mágicas. Varitas mágicas de Harry Potter que en realidad son bolígrafos para las clases o linternas camufladas.