Juguetes de Gormiti: colecciona los nuevos modelos

Vuelven los Gormiti de Giochi Preziosi, ahora con novedades. Los juguetes de Gormiti son figuras muy coleccionables que quieren todos los peques. Muy famosas en los primeros años de la década de los 2000, en la actualidad se han vuelto a poner de moda. La nueva serie CGI para peques se estrenará en 2018, aumentando el interés por estas figuras de acción. Creadas en plástico de tamaño variable, son personajes muy populares entre los más pequeños de la casa.

Productos

Vuelven los juguetes de Gormiti con novedades

Esta vez los juguetes de Gormiti que estarán disponibles en el mercado incluyen novedades propias de un juguete actual. Esto es, por supuesto, una cierta interactividad. Las figuras de Gormiti en su mayoría incluyen la carta de personaje, además de un código para jugar en la App oficial. Las figuras articuladas también puede reproducir el movimiento que realizan en la serie animada. Con el sello de calidad que siempre ofrece una marca como Giochi Preziosi. ¡Hay muchas para coleccionar!

Gormiti, un mundo fantástico para los peques

Los Gormiti viven en un mundo que les encanta a niños y niñas. Estos personajes son de diferentes colores dependiendo de su origen: el pueblo del bosque, el del mar, el del aire, etc. La historia de los Gormiti comienza en una isla, centrándose en un pueblo tranquilo de Gorm. Vivían bajo las leyes de la tranquila cultura gormita, hasta que un día el Monte de Fuego mostró a los habitantes del lugar toda la fuerza que guardaba en su interior. Tras la explosión empezaron a aparecer unas criaturas extrañas, nacidas de la lava abrasadora. Son criaturas dirigidas por el Señor del Mal, contra el que deberán luchar los Gormiti.