Halcón Milenario

Los mejores juguetes del Halcón Milenario de Star Wars

Star Wars es la franquicia cinematográfica más importante de la historia y el Halcón Milenario su nave más representativa. Por ello es una de las naves de la licencia galáctica más representada en todo tipo de productos y promociones, y también por ello existen muchos juguetes centrados en ella. Han Solo y Chewbacca pilotan esta nave en las películas originales de la licencia y, en la nueva trilogía, la comparten con personajes como Finn o Rey. El Halcón Milenario es ahora un icono, y son muchos los juguetes que se basan en esta nave.

Productos

LEGO y juguetes de acción del Halcón Milenario

Los juguetes del Halcón Milenario son diversos y diferentes. En nuestra tienda física y online podrás encontrar, por ejemplo, el famoso LEGO del Halcón Milenario de 1329 piezas. Se trata de uno de los LEGO más codiciados por peques y adultos, y uno de los juguetes de Star Wars más interesantes para los fans. Por supuesto, la nave se podrá reconstruir con total fidelidad, incluyendo personajes como Han Solo y Chewbacca de estilo LEGO. Para los más peques de la casa disponemos del juego de mesa infantil Chewie Piruetas, en donde tendrás que hacer girar la nave Halcón Milenario y ayudar a Chewie a derribar a todos los soldados.

El Halcón Milenario y mucho más de Star Wars

Estos son sólo algunos de los juguetes basados en el Halcón Milenario de Han Solo, Finn o Rey, sin embargo ¡tenemos mucho más juguetes de Star Wars! Naves, juegos de construcción, figuras de acción de Star Wars o, incluso, droides que podemos controlar a distancia y drones que vuelan de verdad. ALI Juguetes es tu tienda de juguetes galáctica perfecta si te gustan los juguetes de Star Wars.