Whatsapp

Geomag

Geomag los convierte en auténticos arquitectos

Geomag es uno de los juguetes de construcción más famosos del mercado, perfectos para jóvenes que buscan un reto mayor que Playmobil o LEGO. En esta ocasión no se basa en encajar piezas en forma de pequeños cubos; debemos encajar barras bolas de acero realizando grandes construcciones geométricas. Estas barras y bolas se unen de forma segura gracias a la imantación de las mismas. Una forma diferente de construir estructuras complejas.

Productos

Geometría y construcción con Geomag

Este juego de construcción es único por sus piezas y la forma que tienen de encajar unas con otras, lo que potenciará la creatividad de los peques y jóvenes. Además de potenciar su imaginación y mejorar su motricidad, ya que necesitarán paciencia para construir las estructuras imantadas, también se trabajan importantes aspectos como la concentración. En el terreno lectivo, los peques podrán comprender mejor las diferentes figuras geométricas al utilizarlas para que sus construcciones sean más resistentes.

Cualquier construcción será posible con Geomag

Sólo la imaginación será su límite, ya que Geomag permite la creación de cientos de figuras. Dependiendo del pack que elijas puedes encontrarte con más o menos piezas de diferentes colores. Geomag es uno de los muchos juguetes de construcción que tenemos disponibles en ALI Juguetes; si lo prefieres puedes adquirir uno de nuestros sets de LEGO o sets de Playmobil. Los juegos de construcción son excelentes opciones para regalar en cumpleaños o festividades diversas, debido a la gran cantidad de puntos positivos y refuerzos que aplican en los peques.