Whatsapp

Furby

Consigue tu Furby barato en nuestra tienda online

Es probablemente uno de los juguetes electrónicos más conocidos por los niños, pues Furby disfruta de gran popularidad en diferentes medios. Televisión, Internet, y varias líneas de juguetes desde que fueran creados a finales de los 90. Estos personajes interactivos, los Furbies, por supuesto han ido mejorando sus funcionalidades con el tiempo. Antes apenas movían los ojos y su boca, ahora pueden hacer muchas más cosas. Por ello, en la tienda online de ALI Juguetes podrás encontrar varios modelos de Furby baratos, para que nadie se quede sin este juguete que no pasa de moda.

Productos

Los Furbies nunca pasan de moda

Reconocibles por todos los niños y niñas, ya que su forma apenas ha variado con los años, ahora estos juguetes interactivos son mucho más avanzados. Nuestro Furby aprenderá mientras jugamos con él, lo que determinará su personalidad: podemos crear un Furby bromista o un Furby cascarrabias. Además, tiene reconocimiento de voz, así que nos escuchará y diferenciará lo que decimos. Los Furbies también realizan acciones típicas de un juguete mecánico, como cantar, hablar, reír o moverse. Ahora los Furbies también interaccionan entre ellos, e incluyen más memoria y vocabulario. Pese a todo, su forma apenas cambia y siguen siendo los clásicos juguetes repletos de pelo suave y grandes orejas.

Conecta al Furby con tu móvil

Algunas de las novedades de los últimos Furbies incluyen la conexión con nuestro móvil, gracias a la App gratuita disponible para Apple y Android. Esta App incluye, entre otros, un diccionario Furbish-Español para pronunciarlas y que nuestro Furby reaccionará de diferentes formas. También servirá para preparar comida y dársela virtualmente a nuestra mascota interactiva. Si estás interesado en otros juguetes interactivos, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra completa sección.