Whatsapp

Fingerlings: los monos interactivas de juguete

Sin duda son de los juguetes más solicitados y, de hecho, llevan todo el año arrasando en ventas. Los Fingerlings son pequeños monitos interactivos que se agarran a nuestros dedos. Lo que no muchos peques saben es que están basados en un animal real y también muy pequeñito. De hecho, el tití pigmeo es la especie de mono más pequeña que se conoce. Estos animales fueron la excusa para crear un juguete que, sin duda, se convierte en una de las mejores opciones para regalar esta Navidad. Aunque los Fingerlings son principalmente pequeños monos, con el tiempo hemos visto la llegada de otros animales como los perezosos y los unicornios. En ALI Juguetes puedes encontrar una buena variedad de Fingerlings.

Productos

Fingerlings: monos, perezosos y unicornios

WowWee es la juguetera canadiense que inventó los Fingerlings, una línea de juguetes que no parecen tener un fin próximo y que, seguramente, seguirá ampliándose poco a poco con nuevos animales. Por el momento ya cuentan con varios tipos de monos -de diferentes tamaños-, además de unicornios y los siempre adorables osos perezosos. Existen varios colores y modelos para coleccionar, ya que se prestan a ello gracias a que los Fingerlings son un producto barato y accesible. Eso sí, estos juguetes están recomendados para niños y niñas mayores de 5 años.

Fingerlings, un juguete interactivo

Puedes hacer que los Fingerlings se queden sujetos a tu dedo, aunque también se pueden sujetar a otros objetos, como utensilios de la escuela. Como hemos dicho, son juguetes interactivos, pequeñas mascotas interactivas con las que se pueden jugar. Fingerlings incluyen diferentes sensores para detectar ruidos, movimiento, vibraciones y otros sonidos, respondiendo a ellos con graciosos gestos. Dan la sensación de estar vivos y conocer todo lo que sucede a su alrededor. Por ello a los peques les gusta llevarlos a la escuela o sacarlos al parque.