Whatsapp

Diábolo

Compra tu diábolo al mejor precio

Aunque muchos piensan que el diábolo es un juguete relativamente reciente, de las últimas décadas, lo cierto es que su invención se dio hace cientos de años. Cuando sus inventores originales lo crearon en la dinastía Han sobre el año 300, seguro que no imaginaban que llegaría a nuestros días siendo uno de los juguetes preferidos de niños y adolescentes. El diábolo es un juguete de total habilidad, que no es fácil dominar, pero que con mucha práctica pueden llegar a realizarse trucos increíbles, al igual que sucede con una peonza.

Productos

El diábolo que buscas está en ALI Juguetes

En la tienda física y en la tienda online de ALI Juguetes podrás encontrar varios tipos de diábolo que se adaptarán al juego de tus hijos e hijas. Nuestros diábolos incluyen los dos palos de madera y el cordón que hará girar, correr y saltar al diábolo. Nuestros diábolos son además de gran calidad, estando reforzados para que no se rompan con facilidad, ya que son expuestos a una gran serie de golpes desde gran altura. También tenemos varios modelos, con diferentes colores y patrones.

Gran cantidad de juegos clásicos como el diábolo

ALI Juguetes dispone de gran cantidad de juegos clásicos, como la peonza o el diábolo, aunque modernizados y de la mayor calidad. Si no te gusta este juego de habilidad para tus peques -recomendados para mayores de 3 años-, puedes visitar nuestra página web para encontrar otros juegos perfectos para jugar al aire libre.