Cubo de Rubik

Varios modelos de Cubo de Rubik

En nuestra tienda podrás comprar diversos modelos del conocido Cubo de Rubik, siendo el más habitual y recomendado para principiantes el de 3x3x3. Sin embargo, aunque esta es la versión más común y corriente, lo cierto es que existen muchos otros modelos que supondrán un mayor reto para los que ya dominen el cubo original. Por supuesto, todos los modelos más vendidos del Cubo de Rubik los encontrarás en ALI Juguetes, en donde los juegos de habilidad para peques y mayores son de nuestros preferidos.

Productos

Encuentra el Cubo de Rubik perfecto

Además del clásico Cubo de Rubik de 3x3 oficial, en nuestra tienda podrás adquirir modelos superiores y avanzados, en donde las matemáticas y la memoria, además de la lógica, juegan un papel importante para resolverlos. El Cubo de Rubik es un excelente juguete para niños y adolescentes, ya que los obliga a concentrarse y en pensar la solución lógica para superar el acertijo. Actualmente es sencillo encontrar soluciones en Internet y, una vez aprendidas y memorizadas -existen varias soluciones para este juego-, pueden encontrar retos mayores con el cubo de 4x4 o el complicado 5x5. Para los más peques también encontrarás el Cubo de Rubik de 2x2.

Cubo de Rubik: matemáticas y lógica

Como hemos explicado, no se trata simplemente de uno de los juguetes más habituales en los últimos años. El Cubo de Rubik es también un entretenimiento perfecto para que niños y niñas aprendan y mejoren sus capacidades lógicas y matemáticas. Aunque dar con la solución es complicado, especialmente si no se visualizan tutoriales, se trata de un juego que nunca aburre y que resulta interesante. Un rompecabezas original que es una buena evolución de los clásicos puzzles en 2D o 3D. Un regalo perfecto para regalar en cualquier celebración, ya sea un cumpleaños o las felicitaciones por unas buenas notas.