Coches de metal

Coches de metal para disfrutar a toda velocidad

Los coches se han convertido en un vehículo, nunca mejor dicho, para que los más peques y también los más grandes disfruten. Una de las variantes más atractivas por su tamaño y acabado son los coches de metal. Capaces de entrar en cualquier bolsillo y llevarlos a cualquier parte, los coches de metal que disponemos en ALI Juguetes apuestan por diseños espectaculares.

Productos

Coches de metal disponibles de todas las categorías

En ALI Juguetes encontrarás un amplísimo abanico de coches de metal para los peques, pero también para ti si te gusta la conducción. Uno de los packs que no pueden faltar en cualquier colección o casa que se precie es el Set de 10 Vehículos Hot Wheels. La marca estrella de coches de metal nos ofrece en esta ocasión una caja compuesta por 10 vehículos que recrean diferentes categorías. Desde coches americanos, Fórmula 1, pasando por 4x4. No se queda atrás el Conjunto de 12 Coches Motor Planet, también añadiendo diferentes vehículos muy variados.

Infinidad de coches de juguete disponibles

Si vienes a ALI Juguetes pasarás horas navegando entre las estanterías de coches de juguete. Además de modelos de metal, también encontrarás otros que cubren franquicias tan conocidas como CARS con sus diferentes personajes, además de circuitos especiales para sacar el máximo rendimiento. En ALI Juguetes encontrarás coches para todas las edades. Desde vehículos para los más peques como Playskool Rampa Cochecitos, pasando por Majorette Carry Car; ambos perfectos para que los más pequeños de la casa disfruten a toda velocidad. En nuestra tienda también tendrás a tu disposición varios complementos ideales para las coches de juguete. El clásico tapiz de coches junto a señales de tráfico, o parkings con varias alturas entre otros. Gracias a ellos tus peques podrán crear su propia ciudad o circuito urbano para recorrer las calles con los amplios modelos de coche que disponemos.