Coches de juguete de construcción y servicios

Entre los peques de la casa, y no tan peques, los coches de juguetes de miniatura son un entretenimiento muy divertido y coleccionable. Les encanta jugar con sus vehículos, especialmente cuando estos tienen funcionalidades extra. Son articulados y parecidos a los que pueden ver en la vida real. Por ello los vehículos en miniatura que imitan a vehículos de trabajo reales, son sus preferidos. Hablamos de camiones de juguete, excavadoras y otras miniaturas de construcción, o vehículos de servicio como coches de bomberos y de policía.

Productos

Camiones de juguetes y excavadoras de juguete

Uno de los sectores que más triunfan entre los coches en miniatura y coleccionables, es el que abarca todo el tema de la construcción. Los peques se fijan mucho en las obras, la construcción de edificios, puentes, carreteras, etc. Les gusta mucho jugar a crear todo este tipo de cosas y por ello los vehículos en miniatura de esta temática son muy buscados. Por supuesto el juguete clásico es el camión de juguete en miniatura, mucho mejor si se abre o tiene algún tipo de sonido.

Los camiones son sólo un pequeño porcentaje de los vehículos destinados a la construcción. Las excavadoras de juguete de metal o radio control, por ejemplo, son también juguetes a escala muy exitosos. Especialmente aquellos con una mayor representación de la realidad, que pueden mover las palas o que tienen luces y sonidos. Grúas, hormigoneras, remolques, volquetes de pequeño tamaño, camiones hormigonera, etc. Hay muchos vehículos en miniatura en donde elegir.

Pero si la construcción está muy solicitada... ¿qué me decís de las granjas? Los vehículos típicos de una granja también tienen mucho éxito entre los más pequeños y las más pequeñas de la casa. Hablamos por ejemplo de camiones de transporte de animales. También de vehículos usados exclusivamente en el campo, como tractores de juguete de todo tipo o remolques de hierba, para cosechar, etc.

Coches de juguete de servicios: policía, bomberos...

Otros vehículos en miniatura que también piden muchos los peques de la casa, son todos aquellos relacionados con los sectores de servicios. Por ejemplo, todo tipo de coches de policía, vehículos de juguete de los bomberos o ambulancias en miniatura. Por supuesto, existen muchas clases de vehículos de estos servicios, desde coches hasta grandes camiones de bomberos con escaleras que se abren y se estiran. También helicópteros, barcos y otros medios de transporte que no son terrestres.

Adicionalmente también podemos encontrar otros vehículos de servicios coleccionables, como autobuses de línea, trenes de juguete, taxis, etc. ¡En nuestra tienda puedes comprar de todo!

¿Por qué les gustan tanto estos juguetes? A ciertas edades los juegos de imitación son habituales en el juego de los más pequeños. Los vehículos les permiten simular aquello que ven diariamente y hacer su pasatiempos más real.