Bebés Llorones: todas las muñecas coleccionables

Si te gustan las muñecas, entonces ALI Juguetes es tu tienda de referencia. Nuestra juguetería tiene todo tipo de muñecas, incluyendo los famosos Bebés Llorones. Estos juguetes de IMC Toys se han puesto de moda entre niños y niñas pequeñas. Son muñecas muy coleccionables, con diferentes diseños y personalidades. Lea, Lala, Coney, Katie, Dotty, Nala, Lady, Mickey, Minnie o Pandy son algunas de las muñecas. Intenta que no pasen de los pucheritos al llanto más fuerte.

Productos

Bebés Llorones, muñecas con encanto

No es de extrañar que a niños y niñas les encanta coleccionar los Bebés Llorones. Todos ellos lloran lágrimas de verdad si se les quita el chupete. Podemos hacer que paren poniendo de nuevo el chupete en su boca o acunándolos. Un punto a favor de los bebés llorones, el precio, ya que son muñecas muy baratas. Cada muñeca, por ejemplo el bebé llorón Lala que es una ratoncita o los bebés llorones Coney que son conejitas, está basada en un animal.

Bebés Llorones Lágrimas Mágicas

Los Bebés Llorones de IMC Toys han encogido. Ahora también puedes encontrar en tienda la línea Bebés Llorones Lágrimas Mágicas. Estos Bebés Llorones de juguete son coleccionables y hay un total de 12 diferentes. Dentro de cada embalaje encontrarás un bebé llorón vestido con el traje de un animal. Una muñeca de 12 centímetros que también llorará sin el chupete al apretarle la barriguita. Una mariposa, una rana, una oveja o un pez de colores... Hay muchas diferentes para coleccionar.

Con el tiempo es muy posible que veamos nuevos Bebés Llorones para comprar. Se están poniendo muy de moda entre niños y niñas por igual, también potenciando ese afán coleccionista que vemos en otros tipos de juguetes como los coches en miniatura o las muñecas LOL. ¿Podrás hacerte con todos los modelos?