Barco Pirata

Consigue tu barco pirata más espectacular de los mares

El barco pirata es uno de los iconos en el mundo del cine o la literatura. A través de historias de todo tipo hemos descubierto criaturas increíbles y personajes memorables. Es por ello que el barco pirata no podía faltar en ALI Juguetes, disponiendo de una gran variedad para peques de todas las edades. Ya sean en forma de barco pirata de construcción, preparado para surcar los mares o un simpático navío, los peques se sentirán como auténticos corsarios.

Productos

Un barco pirata para cada corsario

En ALI Juguetes encontrarás una amplia variedad de barco pirata para tu peque. Como comentábamos líneas atrás, tendréis diferentes tipos de barco pirata para todas las edades. El Barco Pirata con 30 Blokes es perfecto para los más pequeños de la casa. Incluye numerosos bloques de colores de gran tamaño. Figuras, un enorme barco pirata y árboles para la mayor de las aventuras en alta mar para tu peque. No puede faltar el barco pirata de Playmobil, uno de los más emblemáticos en su categoría. Un clásico de la famosa marca de juguetes y que además incluye varios piratas y variedad de accesorios. Si vuestros peques son fans declarados de Peppa Pig, la franquicia también incluye su propio barco pirata. Una de las opciones más completas dado que adjuntan a personajes tan conocidos como Polly Parrot o el Abuelo Dog.

¡Barco pirata a la vista, al abordaje!

Para ampliar la pasión de tus peques por el mundo de los corsarios, además del barco pirata no pueden faltar otros complementos igual de divertidos. En ALI Juguetes encontrarás desde disfraces de piratas con todo tipo de complementos como espadas, sombreros y un largo etcétera; junto a otros igual de llamativos. Cajas de piratas perfectas para que tus peques guarden sus juguetes, juegos de plastilina a cargo de PlayDoh basados en piratas o cuevas de corsarios con las que ampliar las aventuras en alta mar.