Mochilas de la Patrulla Canina para comenzar las clases

Las mochilas de la Patrulla Canina son el complemento perfecto para la vuelta al cole de los más pequeños. Es una serie de dibujos que les encanta, la ven a todas horas, y ahora sus personajes pueden acompañarlos a las aulas. Se sentirán de lo más seguros en clase junto a personajes como Ryder, Chase, Marshall o Everest. En ALI Juguetes tenemos diferentes modelos de mochilas de la Patrulla Canina o PAW Patrol. Diferentes diseños y tallas, incluyendo mochilas de peluche para los más peques. Echa un vistazo a todas nuestras mochilas para la vuelta al cole.

Productos

Mochila de la Patrulla Canina: elige un modelo

Debido a la popularidad de la Patrulla Canina, existen muchos modelos y fabricantes de mochilas con esta licencia. Esto permite que veamos muchos tipos de mochilas y estilos diferentes. Es perfecto para las diferentes necesidades de cada niño o niña. Por ejemplo, para los primeros cursos del cole, tienen mochilas de la patrulla canina perfectas para llevar los libros. De estilo tradicional, rectangulares para poder llevarlos con espacio suficiente. Mochilas con asas para llevar a los hombros, o que se les pueden adaptar unas ruedas.

Los peques que necesiten quedarse en la escuela para comer, pueden llevar su comida bien guardada con algunas portameriendas térmicas de la Patrulla Canina. Su bocadillo, comida o fruta no se perderá, y aguantará perfectamente hasta la hora de comer.

Mochila de peluche de la Patrulla Canina

Otras de las mochilas de la Patrulla Canina más demandas por peques, papis y mamis son las mochilas de peluche de la Patrulla Canina. Perfectas para los más pequeños, para llevar a la guardería, estas pequeñas mochilas tienen forma de cara. La cara de uno de los muchos personajes de la Patrulla Canina. Son blandas y suaves como un peluche, pero igual de funcionales que una pequeña mochila. Los peques pueden llevarlas cómodamente gracias a sus asas, y por supuesto incluyen elementos como orejas de perro, hocico y los colores más bonitos. Podrán llevar el peluche de Chase y otros personajes a cualquier parte, y enseñársela a sus amigos y amigas.