Unicornio mágico R/C

UNICORNIO MAGICO VOLADOR Ver en grande
Un unicornio mágico de fantasía con el que podrás controlar su dirección con tu mano y también cuidarlo y protegerlo.

Más detalles

3A

¡Atención! ¡Últimas unidades!

39,99 €

55,99 €

Características sobre el unicornio mágico

Unicornio mágico volador es un juguete radio control para que los más peques de la casa empiecen a dominar los teledirigidos. El unicornio tiene un sistema único que garantiza diversión extra para los más peques: un precioso diseño de color rosa y unas alas cubiertas de un material agradable al tacto. El set incluye un mando a distancia que dirigirá el unicornio mágico con botones intuitivos.

Un juguete de fantasía y muy divertido

Los unicornios son criaturas mágicas que sólo podrán ver aquellos que sean bondadosos y de corazón puro. Este unicornio mágico volador es un vehículo pequeño a batería perfecto para que los más peques de casa aprendan a dirigir los juguetes radio control. Con unicornio mágico R/C lo pasarán en grande aprendiendo a dominar la dirección y haciendo que vuele muy alto. Es un juguete perfecto para jugar tanto dentro de casa como al aire libre. Recomendado para peques a partir de 3 años.

Todo sobre el unicornio mágico R/C

Unicornio mágico R/C es capaz de detectar el movimiento y la ubicación de tu mano, manteniéndose a una determinada distancia y permitiendo su control intuitivo a través del mando a distancia. Podrán cuidar el cabello, protegerlo y vivir miles de fantásticas aventuras junto a un radio control sencillo de manejar. Necesitará un tiempo de carga para poder funcionar.

30 other products