Camión grúa R/C

VEHICULOS DE SERVICIOS R/C E1:20 BYC SUR Ver en grande
Camión grúa radio control con todo tipo de funciones realistas como sonidos, luces y control del gancho.

Más detalles

6A
S
S
Requiere AAR6 x6 [comprar]

49,99 €

2 kg.

Características del camión grúa

Este camión grúa es un vehículo radio control electrónico de color naranja que funciona a batería. Este modelo es muy manejable y capaz de cumplir con algunas tareas como emitir luces, sonidos y extender el gancho. Además puede circular por todo tipo de terrenos y es un juguete teledirigido perfecto tanto dentro de casa como al aire libre.

Muchos detalles y tipos de funciones

El camión grúa radio control cumple con todo tipo de detalles para ofrecer un producto muy parecido a la realidad. Se maneja con mando inalámbrico con el que los más peques de la casa podrán hacer hasta 7 funciones: ir hacia delante, a la izquierda, a la derecha, frenar, emitir luces y sonidos realistas y lo más impactante, coger objetos con el gancho. Un juguete recomendado para peques a partir de 6 años.

Todo sobre el camión grúa R/C

Con el camión grúa radio control podrán dirigirlo desde el mando inalámbrico: avanza, retrocede y gira, sube, baja o extiende el gancho progresivamente. El camión está totalmente sellado para evitar que la arena entre en el interior del vehículo teledirigido. Funciona con batería de 4.8V e incluye cargador y modo demo.

30 other products