Pizarra magnética de Los Vengadores de Marvel

AVENGERS PIZARRA MAGNETICA Ver en grande
Despierta el lado más creativo de tu peque con la pizarra magnética de Los Vengadores. Será el ingrediente perfecto para que despierten todas sus habilidades imaginativas.

Más detalles

3A

12,99 €

28x39x3 cm.

¡La pizarra magnética con la que lo pasarán en grande!

Los Vengadores es una película original de Marvel y una de las favoritas de los más peques de casa. Esta pizarra magnética de Los Vengadores conquistará a los más fans de estos superhéroes. Cualquier niño o niña podrá dibujar a su superhéroe favorito con esta completa pizarra magnética. ¿Qué dibujarán primero? Hulk, Iron Man, Thor… Incluye un asa para que puedan llevarla allá donde quieran y dibujar en cualquier momento y lugar.

Todo sobre la pizarra magnética de Los Vengadores

Con la divertida pizarra magnética de Los Vengadores podrán dibujar sus personajes favoritos de Marvel y borrar una y otra vez. La pizarra es original de Marvel, razón por la que está diseñada con los colores e imágenes de la serie de Los Vengadores. Incluye increíbles sellos y un bolígrafo especial. Dibuja, borra y vuelve a dibujar las veces que quieras. Recomendado para niños y niñas mayores de 3 años.

30 other products