Nintendo Switch color Azul y Rojo Neón

CONSOLA NINTENDO SWITCH AZUL /ROJO NEON Ver en grande
Una de las características que hace única la nueva consola de Nintendo es que tiene tres modos de jugabilidad: sobremesa, portátil y modo televisión.

Más detalles

3A

319,99 €

Características sobre Nintendo Switch

Nintendo Switch es una consola híbrida: puedes jugar conectando la consola en tu televisor, llevarla a cualquier parte con el modo portátil, o modo sobremesa gracias a sus exclusivas características. La transición entre estos modos es notablemente simple, razón por la que podrás sacar el máximo provecho de estas características portátiles y domésticas en una sola consola. Nintendo Switch ofrece un amplio abanico de posibilidades que se ajustarán a la perfección a cualquier situación: puedes jugar en el coche, en casa de tus amigos o en la pantalla de tu televisor con alta resolución.

Nintendo Switch: Una consola con tres configuraciones

Una de las características principales de Nintendo Switch es la pantalla similar a una tableta: comprende una pantalla táctil que mide 6,2 pulgadas (16 cm en diagonal) y una memoria de 32GB. La unidad también incluye ranuras para introducir los juegos y una tarjeta de almacenamiento microSD. La consola tiene rieles laterales en los que se pueden deslizar los Joy-Con Azul y Rojo Neón que se pueden quitar de la base.

Por otro lado, la consola se puede colocar en el Switch Dock para conectar la consola a una fuente de alimentación para cargar la batería y para poder conectarla a un televisor a través de una conexión HDMI. Cuando retiras Nintendo Switch de su plataforma, puedes abrir la pestaña que tiene detrás de la pantalla y jugar en modo sobremesa. O si prefieres jugar en cualquier parte, puedes conectar los Joy-Con en los rieles y empezar a jugar. Este producto está recomendado por Nintendo para niños y niñas a partir de 3 años.

Todo sobre Nintendo Switch Azul y Rojo neón

Nintendo Switch admite hasta 1080p y una velocidad de fotogramas máxima de 60fps. Queremos recordar que la consola tiene tres modalidades de juego: “Modo TV” con la consola acoplada en el Dock, “Modo Sobremesa” con la Nintendo Switch colocada sobre una superficie utilizando su soporte o “Modo portátil” como un dispositivo de tableta portátil con controles. Podrás cambiar entre estos modos colocando o quitando la consola de la base, extendiendo o retirando la base y separando o conectando los Joy-Con.