Maletín de médico de Peppa Pig

PEPPA PIG MALETIN MEDICO Ver en grande
Divertido Maletín de médico con la silueta de enfermera Peppa Pig con todos los accesorios necesarios para atender a los pacientes.

Más detalles

3A

17,99 €

8x27x18 cm.

Características del Maletín de médico de Peppa Pig

El Maletín de médico de Peppa Pig es un juguete de imitación y profesiones perfecto para que los más peques se conviertan en verdaderos médicos y se diviertan jugando con la querida protagonista de la serie infantil Peppa Pig. Contiene todas las herramientas que utilizan los profesionales como estetoscopio, lupa dental, jeringuilla, termómetro, bote para las pastillas, tijeras, pulsera y pinzas. El maletín de médico es uno de los sets basados en la actividad de imitar o imaginar que ellos ya son mayores actuando como médicos de verdad.

Un maletín con la silueta de Peppa Pig

Gracias a sus dimensiones y su ligero peso, los peques podrán llevar a cualquier parte su maletín de médico de Peppa Pig y jugar con otros niños. El interior contiene el espacio necesario para poder guardar todos los accesorios de un profesional médico que contiene, así como poder introducir otro tipo de juguetes ligeros como tiritas para tapar heridas. El Maletín de médico de Peppa Pig está recomendado oficialmente para peques a partir de 3 años.

Todo sobre el Maletín de médico de Peppa Pig

Será toda una experiencia poder abrir el maletín con silueta de Peppa Pig y encontrar todas las herramientas propias de un médico de verdad. Peppa Pig es una de las series televisivas infantiles preferidas de los más peques, razón por la que podrás encontrar juguetes de esta marca en nuestra tienda. Con este maletín de médico, niños y niñas podrán imaginar que son mayores y, además, llevarlo a cualquier parte.

30 other products