Súper MR Potato Safari de Playskool

Pásalo en grande con este Súper MR Potato Safari transparente con accesorios para crear las combinaciones más locas.
39,99 €
Impuestos incluidos
0000071642-0-0
Cantidad
En stock

Características de la casa piña de Bob Esponja

¡El súper juguete de Mr Potato se va de safari para pasarlo en grande! Un juguete infantil transparente que incluye todo tipo de accesorios para que los más peques de casa creen las combinaciones más locas del señor Patata. Ayudará a desarrollar la motricidad y reconocimiento de partes faciales y corporales.

¡Podrán crear las combinaciones más locas!

Los más peques de casa lo podrán pasar en grande con este súper Mr Potato safari transparente con accesorios para crear combinaciones creativas. Se pueden colocar en cualquier parte de su cuerpo, por lo que pueden dar un resultado de lo más loco y creativo. Además se pueden guardar en el interior de su cuerpo para llevarlo a todas partes. Un juguete de Playskool para peques a partir de 2 años.

Todo sobre el súper Mr. Potato Safari de Playskool

Este juguete infantil del señor Potato incluye 2 figuras Potato y 2 mini potatos, haciendo un total de 40 accesorios. Ojos, orejas, bocas, bigotes,.... para crear infinidad de personajes y aprender un sinfín de conceptos mientras se divierten. Es de plástico duro y piezas grandes, por lo que Playskool garantiza la mayor seguridad para los peques. Este juguete ayudará a desarrollar la motricidad, la creatividad y el reconocimiento de partes faciales y corporales.

Playskool
0000071642-0-0

Ficha técnica

EdadRecomendada
3A
Nuevo