Perrito ABC Verde de Leap Frog

Perrito A B C de color verde perfecto para la primera infancia de los más peques. Podrán aprender alguno de los conceptos básicos como lenguaje o motricidad global. [Saber más..]
27,99 €
Impuestos incluidos
0000136736-0-0
Cantidad
Fuera de stock

Si quieres consultar la futura disponibilidad del producto o tienes cualquier otra duda puedes contactarnos por medio del siguiente botón.

Consulta su disponibilidad

Características del perrito ABC

El aprendizaje a través del juego es importante para el desarrollo de algunas de las habilidades de los más pequeños de casa. Razón por la que este Perrito ABC es perfecto para que empiecen a aprender algunos de los conceptos básicos que les servirán cuando sean un poco más mayores. Durante sus primeros años, los peques tienen la oportunidad de instruirse y este perrito ABC les ayudará a mejorar sus habilidades de aprendizaje

¡Aprenderán mientras se divierten!

Los peques aprenden infinidad de cosas mientras se divierten. Este juguete interactivo es perfecto para desarrollar habilidades como el lenguaje, motricidad global o sensorial. Podrán arrastrar a su nuevo amigo para escuchar la canción del abecedario. Sus llamativos colores dan lugar a que los peques memoricen el orden de las letras y cantar junto al perrito. Un juguete fabricado por Leap Frog recomendado para peques a partir de 3 años.

Todo sobre el Perrito A B C de Leap Frog

Caminarán hacia una divertida aventura para aprender el abecedario. Para escuchar la canción del ABC tendrá que cogerlo de la correa y pasearlo. ¡Se moverá su colita! El abecedario en forma de piano tiene unas sencillas teclas que podrán tocar para escuchar la pronunciación de cada letra. Canta hasta 3 canciones y necesitará 3 pilas AAA para su funcionamiento. Además, tiene las orejas de tela para que las acaricien. Un juguete infantil perfecto para desarrollar las habilidades motoras gruesas.

0000136736-0-0

Ficha técnica

AAAR3
3
Edad Recomendada
12 Meses
Nuevo