Autocaravana Peppa Pig de Bandai

La autocaravana de Peppa Pig incluye todo lo necesario para que Peppa y su familia viajen de vacaciones a cualquier parte del mundo. Figuras de Peppa Pig incluídas.
49,99 €
Impuestos incluidos
0000121315-0-0
Cantidad
En stock

Características de la autocaravana de Peppa Pig

Con la autocaravana de Peppa Pig los más peques podrán pasarlo en grande con los amigos de Peppa Pig en un juego de entretenimiento perfecto para que inicien un viaje de miles de aventuras. La autocaravana de Peppa Pig contiene figuras de Peppa Pig y otros elementos necesarios para poder salir de viaje; mesa para comer, barbacoa, ducha, nevera ¡y mucho más! Además, la autocaravana de Peppa Pig y todos sus accesorios están diseñados con colores de la famosa cerdita más popular de la tele.

¡Vámonos de excursión con los amigos de Peppa Pig!

Gracias a las dimensiones 38x21x23 cm, podrán llevar a cualquier lugar su autocaravana de Peppa Pig a cualquier lado. El juguete incluye 4 figuras de Peppa Pig, mesa, barbacoa, ducha y nevera. El interior de la autocaravana de Peppa Pig contiene el espacio necesario para que toda la familia Pig inicie su viaje. Una vez encuentren el destino, pueden sacar los asientos de la autocaravana y convertirlos en sillas de picnic, además de poder desplegar el toldo del vehículo. Un juguete recomendado para peques a partir de 3 años.

Todo sobre la autocaravana de Peppa Pig

Peppa Pig es una cerdita de ficción de la serie televisiva favorita de los más peques de la casa, razón por la que en nuestra tienda online podrás encontrar figuras de Peppa Pig y juguetes de Peppa Pig baratos. Con esta autocaravana de Peppa Pig, niños y niñas podrán desarrollar sus habilidades creativas e imaginativas y, además, llevar a cualquier parte las figuras de Peppa Pig y otros productos de Peppa Pig a cualquier parte.

Peppa Pig
0000121315-0-0

Ficha técnica

EdadRecomendada
3A
Nuevo