Whatsapp

Monstruito caritas divertidas de Fisher-Price

Monstruito caritas divertidas de Fisher-Price es un juguete para bebés con el que descubrirán las expresiones. [Saber más..]
19,99 €
Impuestos incluidos
8422805347-0-0
Cantidad
En stock

¡Caras diferentes para aprender las expresiones!

Fisher-Price es una juguetera experta en la creación de juguetes para la primera infancia, en donde aprender y descubrir son dos palabras importantes para los peques. El Monstruito caritas divertidas de Fisher-Price es un juguete perfecto para que ellos aprendan las emociones y los sentimientos. Tristes, contentos... ¡todos tenemos sentimientos, incluso los monstruos! Si el peque presiona al monstruo verá cómo su rostro y expresión cambia en segundos, aprendiendo que las personas también podemos cambiar nuestro estado de ánimo.

Un colorido monstruo que cambia de cara

Se trata de un monstruos de los más colorido, y pronto se convertirá en el juguete preferido de tu bebé. Su pelo de lazos y sus brazos suaves y blandos son muy agradables al tacto, haciendo que el bebé descubra nuevas texturas y mejore sus habilidades sensoriales. El Monstruito caritas divertidas de Fisher-Price también emite diferentes sonidos según su estado de ánimo: tres sentimientos diferentes como la felicidad, la tristeza y la sorpresa. El juego no está recomendado para menores de 6 meses según el fabricante. Necesita 2 pilas AA incluidas en el pack.

Fisher Price
8422805347-0-0

Ficha técnica

Edad Recomendada
6 Meses
Usa Luz
S
Sonido
S
Usa Pilas
S
Nuevo