Casa de muñecas de Playmobil

CASA MUÑECAS MALETIN Ver en grande
Los más peques podrán recrear su propia casa con un maletín que va equipado con todo lo necesario para sentirse como en casa.

Más detalles

4A

29,99 €

39,99 €

Características de la casa de muñecas de Playmobil

Durante años Playmobil ha sido un juguete innovador y original, que permite a los peques desarrollar sus habilidades imaginativas al máximo. Un juguete de construcción que fomentará el juego creativo por la cantidad de piezas y detalles que el maletín incluye. Una casita de muñecas que va equipada con cocina, salón, baño y habitaciones para los padres y bebé. Un juguete portátil que se podrán llevar donde quieran: una vez recogida se convierte en un maletín.

¡Una casita de muñecas para toda la familia Playmobil!

Las casitas de muñecas son todo un clásico que no pasa de moda de generación en generación. Podrán jugar a mamás y papás preparando la comida en la cocina, viendo la tele en el salón, estudiando en el dormitorio… Una casa de muñecas maletín que incluye accesorios que van desde 3 personajes, varias piezas de juego (cuarto de baño, dormitorio, salón y cocina). La casa contiene todo tipo de detalles como fregadero con armario inferior, horno con bandeja o armarios para tele con espacio para DVDs. Playmobil recomienda este juguete para peques a partir de 4 años.

Todo sobre la casa de muñecas maletín de Playmobil

Playmobil es una marca de juguetes de construcción, figuras y otros accesorios diseñados para inspirar a miles de generaciones con diferentes temáticas. Los peques desarrollarán sus habilidades cognitivas, emocionales y motoras, por lo que jugar con Playmobil puede ser un ingrediente importante para su formación. La casa de muñecas maletín ofrece todo tipo de oportunidades para los más peques de la casa, pudiendo transportar el juguete y jugar con otros niños.

30 other products