Lanzadera espacial de Playmobil City Action

LANZADERA ESPACIAL Ver en grande
Diviértete montando la lanzadera espacial de Playmobil CIty Action que se compone de muchas piezas para que parezca una de verdad.

Más detalles

6A
S
S
S
Requiere AAAR3 x3 [comprar]

29,99 €

34,99 €

Características sobre la lanzadera espacial

Durante muchos años Playmobil ha sido uno de los juguetes más demandados por ser un juguete innovador que permite a los más peques desarrollar su imaginación y capacidades creativas. La lanzadera espacial de Playmobil City Action es un juguete de construcción perfecto para fomentar el juego inventivo y simbólico que se compone por una lanzadera espacial y una figura de astronauta.

Un juego de entretenimiento con temática del espacio

La lanzadera espacial de Playmobil City Action es un juego de entretenimiento perfecto para los pequeños astronautas. Podrán vivir miles de aventuras galácticas mediante un juguete que aumenta la creatividad y la imaginación de los peques. Incluye figuras, accesorios y luces para parecerse lo máximo posible a una lanzadera de verdad. Un juguete recomendado para mayores de 6 años.

Todo sobre la lanzadera espacial de Playmobil City Action

Esta referencia de la línea City Action de Playmobil, es un juego que incluye dos astronautas, una nave con cañón que lanza proyectiles y recambios de proyectiles. La lanzadera espacial emite luz y sonido, por lo que son necesarias 3 pilas de tipo AAA que no están incluidas. Con esta increíble lanzadera espacial de Playmobil City Action podrán viajar tranquilamente por el espacio, sin temores, pues lleva incorporado un cañón con proyectiles para tu defensa.

30 other products