Buque corsario de Playmobil

BUQUE CORSARIO Ver en grande
Pásalo en grande montando el barco pirata de Playmobil que se compone de un montón de piezas y pegatinas cuidadas al mínimo detalle para que se parezca a los de verdad.

Más detalles

4A

64,99 €

69,99 €

Características del buque corsario de Playmobil

Durante muchos años Playmobil ha sido un juguete innovador que permite a los más peques desarrollar su imaginación y habilidades creativas al máximo. Es un juguete de construcción perfecto para fomentar el juego inventivo por la oportunidad de colocar las piezas según la imaginación de cada peque. Este buque corsario de Playmobil se compone por todo tipo de accesorios y pegatinas cuidados al mínimo detalle para que parezca un verdadero barco pirata.

¿Estáis listos grumetes? ¡Al abordaje!

Los piratas siempre han sembrado el terror en los océanos. Razón por la que el set del buque corsario de Playmobil cuenta con detalles como cañones en la cubierta que disparan de verdad, 3 figuras Playmobil de piratas y pegatinas para decorar el barco pirata. Los peques podrán vivir sus propias aventuras pirata mientras desarrollan sus capacidades creativas e imaginación. No hay mejor manera de aprender y desenvolver sus mejores habilidades mientras lo pasan en grande. Playmobil recomienda este juguetes para peques a partir de 4 años.

Todo sobre el buque corsario de Playmobil

Al ser un juguete de construcción, los más peques de casa podrán montar y desmontar el escenario cuantas veces lo deseen. Y por supuesto, podrán trasladar el buque de corsario de Playmobil a cualquier lugar para jugar con sus amigos. Playmobil y su sistema de juego creativo ha sido ganador de numerosos premios internacionales, además de haber inspirado a miles de generaciones con diferentes temáticas. Los peques desarrollarán sus habilidades cognitivas, emocionales y motoras adecuadamente jugando con Playmobil, siendo un ingrediente importante para su formación.

30 other products