Ecto-1 Ghostbusters de Playmobil

ECTO GOSTBUSTERS Ver en grande
Los más peques podrán recrear escenas de la película de Cazafantasmas con este set que incluye el mítico vehículo Ecto-1.

Más detalles

3A

39,99 €

44,99 €

Características del coche Ecto-1 Ghostbusters

Desde hace muchos años Playmobil ha sido el número uno en juguetes de construcción, permitiendo a los más peques desarrollar sus habilidades imaginativas al máximo. Es un juguete que fomenta el juego creativo por la cantidad de piezas ajustables a otros bloques que el set de Ecto-1 Ghostbusters incluye. El mítico coche de la película que cuenta con un techo desmontable, espacio para 4 figuras y módulos de luz y sonido.

Aventuras de Cazafantasmas en Playmobil

Los peques tienen la oportunidad de vivir miles de aventuras de su película favorita: el vehículo Ecto-1 Ghostbusters emite los mismos sonidos y luces de la película. Este set de Playmobil incluye cuatro figuras de los protagonistas de cazafantasmas, sus packs de protones, trampa para fantasmas y más detalles que equiparán al grupo Cazafantasmas. Además, podrán quitar el tejado y abrir la puerta trasera para colocar los Playmobil e iniciar la caza. Un juguete que sin lugar a dudas llevará a los más pequeños horas de entretenimiento. El producto está recomendado para peques a partir de 3 años.  

Todo sobre Ecto-1 Ghostbusters de Playmobil

Playmobil es una marca de juguetes de construcción, figuras y otros accesorios diseñados para inspirar a miles de generaciones con diferentes temáticas. Los peques desarrollarán sus habilidades cognitivas, emocionales y motoras, por lo que jugar con Ecto-1 Ghostbusters de Playmobil puede ser ingrediente importante para su formación. El vehículo de Cazafantasmas ofrece todo tipo de oportunidades para los peques de la casa, que podrán transportar a cualquier lado y jugar con otros niños.

30 other products