Cueva pirata de Playmobil

CUEVA PIRATA Ver en grande
Un juguete educativo que fomentará la creatividad e imaginación de los más peques construyendo su cueva pirata.

Más detalles

3A

32,99 €

Características de la cueva pirata de Playmobil

Durante mucho tiempo Playmobil ha sido un juguete innovador que permite a los peques desarrollar su imaginación al máximo. Un juguete de construcción que fomenta el juego creativo por la oportunidad de colocar las piezas según la imaginación de cada peque. Esta cueva pirata de Playmobil se compone de una caverna en la que se puede esconder la dinamita, un cañón que dispara y una roca acantilado desmontable. Incluye todo tipo de figuras y accesorios con los que los peques podrán vivir sus propias aventuras piratas.

¡Al abordaje! ¿Cuántas aventuras vivirás en esta cueva?

Al  ser un juego de construcción, los más peques de la casa podrán montar y desmontar el escenario cuantas veces lo deseen. Y por supuesto, podrán trasladar la cueva pirata de Playmobil a cualquier lado para jugar con sus amigos. Este tipo de juguetes fomentan la creatividad y la imaginación debido a la oportunidad de montar y desmontar a su gusto. Con una figura de un capitán pirata y todo tipo de accesorios que llevan a los amantes de los navíos a escenificar sus miles de aventuras. Playmobil recomienda este juguete para peques a partir de 5 años.

Todo sobre la cueva pirata de Playmobil

Playmobil es una marca de juguetes de construcción, figuras y otros accesorios diseñados para inspirar a miles de generaciones con diferentes temáticas. Los peques desarrollan sus habilidades cognitivas, emocionales y motoras adecuadamente jugando con Playmobil. Será un ingrediente importante para su formación.

30 other products