Cars - Rayo McQueen Carreras y Derrape de Mattel

RAYO MC QUEEN CARRERAS Y DERRAPE Ver en grande
¡Lo pasarán en grande con tu personaje favorito de la película Cars, Rayo McQueen! Podrán disfrutar de hasta tres opciones de juego.

Más detalles

3A
S
Requiere AAR6 x6 [comprar]

65,99 €

Características de Rayo McQueen Carreras y Derrape

Con este fastuoso juguete de Rayo McQueen Carreras y Derrape los peques podrán disfrutar de uno de sus personajes favoritos de la película Cars de Pixar. Un pequeño vehículo interactivo con más de 80 sonidos de la película de Disney y 3 modos de juego divertidísimos: ¡Rayo McQueen puede derrapar, correr en circuitos competitivos o bailar para celebrar la victoria! Incluye una banderola de carreras a cuadros negro y blanco para iniciar la carrera o darle fin.

Un divertido juguete que ofrece horas de entretenimiento

Los peques podrán pasarlo en grande al jugar con el conocido y veloz Rayo McQueen Carreras y Derrape. El vehículo más popular de todos los tiempos del séptimo arte presenta su característico estilo y detalles basados al milímetro en la película que los peques reconocen al instante. Emite sonidos de carreras: cuando la carrera esté a punto de empezar, los peques pueden coger la banderola y controlar todos los movimientos de Rayo McQueen. Un producto recomendado por Mattel para peques a partir de 3 años.

Todo sobre Mattel y la película Cars

Rayo McQueen Carreras y Derrape es un vehículo pequeño electrónico, por lo que necesita 6 pilas AAA para funcionar. Mattel es una compañía especializada en juguetes para peques, razón por la que Rayo McQueen Carreras y Derrape cuenta con todas las garantías de seguridad para tus hijos. Cars es una película de gran éxito entre el público juvenil e infantil. Un filme producido por Pixar con la marca de Disney ambientado en un mundo poblado por automóviles y otros vehículos que viven miles de aventuras.

30 other products