• Precio rebajado
  • Nuevo

Torch, mi dragón mágico de Hasbro

Torch es un precioso bebé dragón de color azul que lanzará “fuego” por lo boca para calentar su comida favorita.
89,99 €
39,99 € 56% de descuento
Impuestos incluidos
0000162510-0-0
Cantidad
En stock

Características de Torch, mi dragón mágico

Torch es un bebé dragón de color azul que necesitará de tus cuidados. Un adorable peluche mecánico lleno de diversión y sorpresas; presiona su amuleto y exhalará vapores de llamas de colores. ¡Dale de comer su golosina favorita que cambia de color! También responde al tacto con más de 50 combinaciones diferentes de sonidos y movimiento. 30x20 centímetros, un peluche con las dimensiones perfectas para cualquier peque.

Un dragoncito sacado de las profundidades de un bosque encantado

De las profundidades del bosque encantado, dentro de una cueva de cristal llena de color, vive este peluche bebé dragón. ¡Déjate sorprender por sus habilidades y sorpresas! Puedes conseguir este adorable y suave peluche dragón mágico de color azul; tu nuevo e inseparable amigo de juguete que te sorprenderá con sus movimientos realistas y sonidos de dragón. Un juguete recomendado para peques a partir de 4 años.

Todo sobre Torch, mi dragón mágico de Hasbro

Torch, mi dragón mágico responde al tacto con más de 50 combinaciones diferentes de sonidos y movimientos propios de un dragoncito bebé. ¡Puedes acercarle su golosina y cambiará de color! Además, es un peluche mecánico que tiene un compartimento para llenarlo de agua para que el dragón mágico exhale vapores de llamas de colores. Si tocas su nariz, te sorprenderá con divertidas respuestas. Funciona con 4 pilas LR14 no incluidas.

0000162510-0-0

Ficha técnica

EdadRecomendada
4A
UsaPilas
S
Nuevo