• -27,28%

Star Wars Episodio VIII Porg de Hasbro

Porg es una figura inspirada en la película de Star Wars Episodio VIII, que mueve sus brazos, se mueve hacia delante y da vueltas emitiendo sonidos originales del filme. [Saber más..]
54,99 €
39,99 € 27,28% de descuento
Impuestos incluidos
8422809921-0-0
Cantidad
En stock

Comprar Online Star Wars Episodio VIII Porg: Inspirado en las criaturas de la saga Star Wars

Porg es uno de los personajes de la nueva película Star Wars: Episodio VIII. Un adorable juguete interactivo que se activa emitiendo sonidos originales del filme y perfecto para aquellos peques fans de la saga o coleccionistas. Tiene algunas zonas articuladas, por lo que Porg es capaz de moverse hacia delante y mover sus brazos de forma graciosa.

Podrán descubrir emocionantes historias del bien contra el mal en una galaxia muy, muy lejana con Star Wars: Episodio VIII Porg figura interactiva. Podrán imaginar miles de aventuras con este juguete interactivo hecho de tela agradable que agita sus brazos, se mueve hacia delante, gira e incluye efectos de sonido del propio Porg. Un producto recomendado por Hasbro para peques a partir de 4 años.

Porg en forma de peluche interactivo es adorable. Podrán pasarlo en grande imaginando sus propias aventuras galácticas luchando contra el Lado Oscuro junto a uno de los nuevos personajes del Episodio VIII. Al ser un juguete electrónico, necesitará 3 pilas AAA para su funcionamiento. Star Wars es una saga de películas muy conocidas ambientada en aventuras del espacio, razón por la que en nuestra tienda online podrás encontrar diversidad de juguetes de Star Wars para coleccionar.

Lo que Hasbro dice de Star Wars Episodio VIII Porg

"Figura inspirada en la película de Star Wars Episodio 8, que mueve sus brazos, se mueve hacia delante y da vueltas ¡emitiendo sonido auténticos!"

Características del producto 

  • Dimensiones: 12x20x22 cm
  • Necesita 3 pilas AAA
  • Recomendado a partir de 4 años
  • Idéntico al de la película

Star Wars
8422809921-0-0

Ficha técnica

Usa Pilas
S
Sonido
S
Edad Recomendada
Pilas Incluidas
S
AAR6
3

Referencias específicas