• Precio rebajado

NESTLINGS

Los Nestlings son unos suaves y tiernos animalitos que se convertirán en tus mejores amigos ¿quieres conocerlos? [Saber más..]
54,99 €
29,99 € 45% de descuento
Impuestos incluidos
8435424494-0-0
Color-Olor-Otros
Cantidad
En stock

NESTLINGS: La mascota más bonita que has visto nunca

Los Nestlings son unas nuevas mascotas interactivas que interactúan contigo y entre ellos. ¡Necesitan muchooo amor y todos tus cuidados para ser felices!

Cuenta con 4 sensores diferentes (2 en las patas, 1 en la cabeza y 1 en la nariz) y sus ojos se iluminan de 8 colores diferentes para que sepas en qué estado de ánimo se encuentra tu Nestling en cada momento.

Si sus ojos están azules tendrás que tocar su cabecita y te cantará una canción pero si no le haces caso...¡sus ojos se volverán rojos! y eso significa que está enfadado.... con una buena dosis de mimos se le pasará enseguida.

Si juegas mucho con tu Nestling sus ojos se iluminarán de diferentes colores, cuando su corazón se ilumine de color amarillo... ¡Estará listo para tener a su bebé!

Coloca a tu Nestling en su nido y cuando cante el cumpleaños feliz ¡habrá nacido un bebé Nestling! La mamá es capaz de interactuar con él.

¡Juega mucho con Nestling y su bebé y estará preparada para tener otro! Cubre el certificado de nacimiento y ¡ya habrás formado tu pequeña familia Nestlings!

Características del producto

  • Incluye: 1 Nestling, 2 bebés, 2 huevos,1 nido, 1 certificado de nacimiento e instrucciones
  • Funciona con 3 pilas AAA no incluidas
  • Disponible en Rosa o Celeste.
  • Se venden por separado
  • Recomendado para niños y niñas mayores de 4 años

 

8435424494-0-0

Ficha técnica

Usa Luz
S
Sonido
S
AAAR3
3
Usa Pilas
S
Edad Recomendada

Referencias específicas

ean13
8711808322417
supplier_reference
32241
Nuevo