Lucy, perrita interactiva de IMC Toys

Lucy es una perrita de peluche interactiva muy inteligente y obediente, ¡hará caso a todo lo que le digas!
59,99 €
Impuestos incluidos
0000131964-0-0
Cantidad
Fuera de stock

Si quieres consultar la futura disponibilidad del producto o tienes cualquier otra duda puedes contactarnos por medio del siguiente botón.

Consulta su disponibilidad

Características sobre Lucy, perrita interactiva

Lucy es una perrita de los más inteligente, te hará caso en todo lo que le pidas que haga. Es capaz de responder a 12 increíbles acciones, lo que te permitirá interactuar con tu primera mascota. Además, cuando le presionas las orejas, la espalda o la nariz, se estira, te da un beso, se levanta y ladra. ¡Todos los peques querrán tener a su primera mascota en formato peluche!

Tres botones para activar diferentes acciones

Lucy, la perrita interactiva de IMC Toys, es un perro de peluche interactivo capaz de responder a 12 órdenes diferentes. Y además de responder a la voz, tiene 3 botones repartidos entre las orejas, espalda y nariz para activar acciones varias. Podrán grabar el nombre de la perrita y ella responderá cariñosamente a su nuevo dueño. Un juguete recomendado para peques a partir de 3 años.

Todo sobre Lucy, la perrita interactiva de IMC Toys

Este peluche interactivo funciona con 4 pilas AAR6 incluidas con el juguete. Además, el set incluye un manual de instrucciones donde contiene las 12 órdenes que le podemos decir a nuestra perrita Lucy o cómo hacemos para que responda al nombre que le hemos puesto. La perrita Lucy de IMC Toys es un juguete de peluche interactivo atractivo con un nivel de interacción sorprendente.

AliJuguetes
0000131964-0-0

Ficha técnica

UsaPilas
S
AAR6
4
EdadRecomendada
3A
Nuevo