Juega y aprende con Baby Mickey de Clementoni

Peluche de Mickey de tacto suave para cantar y aprender las primeras letras, números y colores. ¡Cinco teclas de actividades!
29,99 €
Impuestos incluidos
0000061130-0-0
Cantidad
En stock

Características sobre el peluche Baby Mickey

Baby Mickey es un peluche de tejido suave que combina el aprendizaje y la innovación: es un peluche electrónico con voz y con 5 botones para que los peques interactúen. Es un peluche educativo realizado para aprender los números, letras y los colores. ¡Lo pasarán en grande jugando y aprendiendo con el adorable bebé Mickey Mouse!

Canciones con la voz original de Baby Mickey

Juega y aprende con Baby Mickey es un peluche y educativo con voz, 5 botones sonoros, 3 simpáticas canciones y 2 canciones de cuna con la voz original del adorable Mickey Mouse. Pulsando cualquiera de los botones bordados en el cuerpo de Baby Mickey, los peques de casa reconocerán las primeras letras, números, formas y colores. Un juguete recomendado para peques a partir de 6 meses.

Todo sobre Juega y Aprende con Baby Mickey

El peluche educativo Baby Mickey ayudará a los más peques en el desarrollo sensorial como la percepción visual, auditiva y táctil. Además, potenciará su percepción óculo-manual y la memoria a base de escuchar las simpáticas canciones y aprendiendo los conceptos básicos de letras, números y colores. Funciona con 2 pilas AA incluidas como prueba de producto.

0000061130-0-0

Ficha técnica

EdadRecomendada
6M
UsaPilas
S
AAR6
2
Nuevo