Peluches Beanie Boos Teenie de TYS

Surtido de los divertidos peluches Beanie Boos que podrás coleccionar gracias a la gran variedad de animalitos disponibles. [Saber más..]
3,99 €
Impuestos incluidos
0000162281-0-0
Cantidad
En stock

Características de los peluches Beanie Boos

Los Beanie Boos son pequeños animales blanditos con los ojos más adorables. Los ojos es uno de los elementos más característicos de este tipo de peluche: son grandes, brillantes y de un color vivo con purpurina. Con este surtido de peluches Beanie Boss podrás regalar o coleccionar una gran cantidad de peluches, pues existe un inmenso catálogo de diferentes modelos de TYS. Gatos, tortugas, peces, unicornios... todos ellos con divertidos colores. ¡No hay uno igual!

Beanie Boos Teenie son hermosos juguetes de peluche con ojos grandes. Y aunque los puedas encontrar en diferentes dimensiones, estos tienen un tamaño mediano. Es el peluche perfecto para regalar dentro de cualquier rango de edad, ya que este tipo de juguete son una clara muestra de afecto. Razón por la que puedes elegir el que creas que le va a gustar a esa persona especial o simplemente añadirlo a tu colección o a la de tu peque.

TYS es la compañía que se encarga de la producción de peluches Beanie Boos. Generalmente son los más pequeños quienes les llama la atención este producto, por lo que se han asegurado de garantizar que sean seguros. De igual modo, ¡cualquiera puede tener un Beanie Boos y coleccionar sus favoritos!

Características técnicas

  • Dimensiones: 6.1 x 6.1 x 4.1 cm
  • No apto para niños menores de 3 años
  • Utilizar bajo la supervisión de un adulto
  • Disponibles en varios colores y formas

Beanie Boos
0000162281-0-0

Ficha técnica

Edad Recomendada
Nuevo