Surtido de peluches luminosos lullabrites

PELUCHES LUMINOSOS LULLABRITES SURTIDO Ver en grande
Este surtido de peluches individuales se iluminan suavemente y tienen música para ayudar a los más peques a dormirse.

Más detalles

3A

30,99 €

Características sobre el surtido de peluches luminosos

Este surtido de peluches luminosos Lullabrites están disponibles en varios modelos y colores. Si te gustaría llevarte uno en particular, ponte en contacto con nosotros a través de tu pedido. De otro modo, se venderán según su disponibilidad. Puedes conseguir cualquiera de estos adorables peluches interactivos (se venden por separado) con los que podrán escuchar dulces canciones para dormir.

Mágicos amigos de peluche luminoso Lullabrites

Este surtido de peluches interactivos luminosos Lullabrites podrás enviar y recibir mensajes de voz: sólo tienes que descargarte la aplicación gratuita, grabar un mensaje y enviarlo a través de la app. Te podrán responder y escucharás el mensaje gracias a su nuevo e inseparable amigo blandito. Un peluche electrónico que se ilumina recomendado para peques a partir de 3 años.

Todo sobre los peluches luminosos Lullabrites

Cualquiera de los peluches del surtido Lullabrites son perfectos para irse a la cama, por su suavidad, su cuerpo blandito y por supuesto, porque se iluminan y podrán dar las buenas noches a través de él. Utiliza su brazo derecho para enviar un mensaje de voz y su brazo izquierdo para reproducir el mensaje. Necesita 3 pilas AA no incluídas. Existen tres modelos disponibles que se venderán por separado: Osito de color rosa, osito de color azul y perrito.

30 other products