Osito peluche emoticonos

OSITO PELUCHE C/EMOTICONOS Ver en grande

Precioso osito de peluche que incluye un cubo de emoticonos en la parte del torso para demostrar su estado de ánimo.

Más detalles

3A

24,99 €

Características sobre el osito de peluche emoticonos

El osito de peluche emoticonos viene con dos cubos Emoji extraíbles, cada uno con seis emoticonos únicos, haciendo un total de 12 posibilidades. Los más peques de casa podrán elegir el icono que muestra sus sentimientos en ese momento y colocarlo en su osito de peluche amarillo. Los dados Emoji son intercambiables entre osos de la misma colección.

Diferentes colores y emoticonos para expresar emociones

El osito de peluche amarillo pertenece a la colección de Emoji Bears. Podrán coleccionar los seis ositos de peluche de diferentes colores y combinar los cubos Emoji. Cada osito de peluche viene con dos bloques emoji extraíbles que presentan 6 iconos emoji únicos, de este modo podrán intercambiarlos entre osos de la misma colección. Un peluche recomendado para peques a partir de 3 años.

Todo sobre el osito peluche emoticonos amarillo

El osito de peluche emoticonos amarillo se caracteriza por un tacto suave y propiedades de un peluche. Pero por supuesto, es perfecto para ayudar a los peques a expresar sus emociones y sentimientos a través de los bloques Emoji. Este osito de peluche amarillo tiene el tamaño perfecto para llevar en el coche o acurrucarse y dormir con ellos. ¡Es suave y muy tierno!

30 other products