Chichi Love Simba

CHI CHI LOVE VAMP Ver en grande
Los más peques de casa podrán llevar su mascota Chi Chi Love interactivo a todos sitios. Incluye bolso y otros accesorios para la perrita.

Más detalles

3A

24,00 €

44,99 €

Características de Chichi Love

El pequeño peluche Chi Chi Love interactivo ha causado muy buenas impresiones entre el público infantil. Chichi Love está hecho de material de peluche con patas flexibles y ojos y hocico de plástico duro, lo que le da cierto toque de realismo. Chi Chi Love interactivo es un peluche con forma de Chihuahua es un acierto asegurado en regalar un juguete original a tu peque. Incluye accesorios que fomentan la afectividad, imitación e imaginación de los más peques.

¡Chichi Love puede ser una de sus primeras mascotas!

Uno de los principales beneficios que ofrece Chichi Love, es que pueden entender la responsabilidad que supone tener una mascota; aprender un montón de cosas a base de juego y diversión. Chichi Love reconoce 3 idiomas: español, portugués y alemán. Chi Chi Love interactivo incluye un bolso rosa con asas que permite meterlo en la bolsa y disfrutar al aire libre con su peluche. Chichi Love viene con un precioso vestido negro y rosa que brilla en la oscuridad. Un producto de Simba recomendado para peques a partir de 3 años.

Todo lo que debes saber sobre Chichi Love

Chichi Love es de tela de peluche, razón por la que los peques no corren ningún tipo de riesgo por piezas pequeñas. Una oportunidad de poder cuidar a Chichi Love con todos los accesorios necesarios para sacarlo al aire libre y vestirlo. ChiChi Love interactivo puede ser una de sus primeras mascotas y, además, aprender de los cuidados y responsabilidades de tener una mascota. Chichi Love será el regalo perfecto para los amantes de los animales.

30 other products