¡Nos preparamos para Halloween!

Del 16 al 19 de Octubre todas tus compras en disfraces y complementos con un 5% de descuento utilizando el cupón "HALLO2017"

Chi chi love vamp

CHI CHI LOVE VAMP Ver en grande
Los más peques de casa podrán llevar a su mascota de peluche a todos sitios. Incluye bolso y otros accesorios para el perrito.

Más detalles

3A

¡Atención! ¡Últimas unidades!

24,00 €

44,99 €

Características de Chi Chi Love

El pequeño peluche Chi Chi Love ha causado muy buenas impresiones entre el público infantil y es un producto demandado. El pequeño perrito está hecho de material de peluche con patas flexibles y ojos y hocico de plástico duro, lo que le da cierto toque de realismo. El peluche con forma de Chihuahua es un acierto asegurado si estás pensando en regalar un juguete original a tu peque. El set incluye varios accesorios que fomentarán la afectividad, imitación y la imaginación de los más peques de casa. Pueden ser sus primeras mascotas y, además, pueden llevarlo a todos lados gracias al bolso con asas que viene junto al Chihuahua.   

Podrán llevar a Chi Chi Love a cualquier lado

Uno de los beneficios principales que ofrece este tipo de peluches, es que pueden entender la responsabilidad que supone tener una mascota; la oportunidad de aprender un montón de cosas a base de juego y diversión. Chi Chi Love reconoce tres idiomas: español, portugués y alemán. El set incluye un bolso rosa con asas que permitirá meterlo en la bolsa y disfrutar del día al aire libre con su peluche. El pequeño Chihuahua viene con un precioso vestido negro y rosa fucsia que brilla por la oscuridad. Este producto está recomendado por sus fabricantes para peques a partir de 3 años.

Todo sobre Chi Chi Love Vamp

Al ser de tela de peluche, los peques no corren ningún riesgo por piezas pequeñas. Una oportunidad de poder cuidar de un pequeño perro de peluche con todos los elementos necesarios para llevarlo fuera de casa y vestirlo. Puedes visitar nuestra sección de peluche general para encontrar todo tipo de mascotas de peluche y comprar el que más le gusta a tu peque. Ante cualquier tipo de duda, puedes ponerte en contacto a través de nuestro teléfono de contacto. ¡Estaremos encantados de atenderte!

30 other products