Beanie Boos Pequeños de Ty

Beanie Boos Pequeños de Ty Ver en grande
Los famosos Beanie Boos fabricados por Ty son peluches monísimos de lo más coleccionables. Este surtido de Beanie Boos tiene un tamaño de 15 centímetros.

Más detalles

3A

6,99 €

Características de los Beanie Boos Pequeños

(Se servirán según existencias) Los Beanie Boos son juguetes muy populares; peluches con forma de animales adorables que, como no podría ser de otra manera, son suaves y blanditos. ¡Perfectos para niños y niñas de corta edad por su material de alta calidad! Canguros, ovejas, aves, perros, pingüinos o gatitos. Existen gran cantidad de animales representados con el estilo de estos famosos y solicitados peluches. Cada modelo tiene su nombre propio y su fecha de cumpleaños.

Más de 100 Beanie Boos diferentes

¡Colecciona todos los Beanie Boos! Precisamente una de las principales características de los Beanie Boos es su variedad. Existen más de 100 modelos diferentes de peluches Beanie Boos, pasando por todo tipo de animales salvajes y domésticos. Los peques trabajarán su efectividad, al tiempo que aprenden respeto por la naturaleza. Todos los Beanie Boos tienen una característica común que los identifica: unos enormes ojos negros con iris brillante de colores.

Beanie Boos es una marca de Ty

La juguetera estadounidense Ty es la marca responsable de Beanie Boos, al igual que muchos otros juguetes. Especialistas en el sector, sus juguetes son sinónimo de calidad y diversión. Beanie Boos tiene 4 líneas: Beanie Boos XL, Beanie Boos Medianos, Beanie Boos pequeños y los Beanie Clips. Este surtido son los Beanie Boos Pequeños de 15 centímetros, el tamaño estándar.
Precauciones para lavarlos: Lavar a mano y no planchar. No utilizar lejía ni secadora. No lavar en seco.

30 other products