Peluche de cebra a rayas

PELUCHE CEBRA RAYAS Ver en grande
Curiosamente los más peques eligen animales de peluche, por lo que esta cebra a rayas colorida puede convertirse en su mejor compañero de juegos y sueños.

Más detalles

3A

8,99 €

Características del peluche de cebra a rayas

¿Existe algún juguete más tierno que un peluche? Esta preciosa cebra a rayas puede ser la próxima amiga y compañera inseparable de tu peque. Sus llamativos colores alimentarán la creatividad e imaginación de los más pequeños de la casa y puede que se convierta en su peluche favorito de la infancia. A través de la cebra a rayas podrán expresar emociones y sentimientos, siendo una apuesta segura para regalar y como primer juguete de la infancia. Está rellena de bolitas que al tacto dan gran sensación de comodidad, por lo que podrán dormir con ella perfectamente.

Sobre la cebra a rayas con diferentes colores

El peluche de la cebra a rayas acompañará a tus peques mientras crecen potenciando a mayor medida su capacidad expresiva y afectiva. Con unas dimensiones perfectas y su ligero peso, los peques podrán transportar este colorido peluche a cualquier lado. Al estar rellena de bolitas se hace agradable al tacto, por lo que la cebra a rayas se ajusta a todas las funciones de este tipo de juguetes. La implicación que puede aportar este peluche sobre lo intelectual y afectivo es tan grande que no existen límites de edad.

Cualquiera puede recibir esta preciosa cebra a rayas

Regalar un peluche siempre es una buena opción porque aguarda un gran recuerdo de la persona que lo obsequia. Puedes demostrar afecto a otra persona o simplemente porque a tu peque le ha llamado la atención este precioso peluche de cebra a rayas.

30 other products