Peluche tortuga 40 cm

PELUCHE TORTUGA 40 CM Ver en grande
Adorable peluche de tortuga de 40 cm con tejido agradable que podrás incluir a tu colección de peluches o decorar tu habitación de forma original.

Más detalles

3A

8,99 €

Características del peluche de tortuga

El peluche de tortuga es un animal blandito que se compone por tacto y tejido muy agradable. ¿Existe algún juguete más tierno que un peluche? Esta preciosa tortuga marina puede ser la próxima amiga y compañera inseparable de tu peque. Sus llamativos colores alimentarán la creatividad, imaginación y capacidades emotivas de los más peques de la casa. A través de la tortuga de peluche podrán expresar todo tipo de emociones y sentimientos, siendo una apuesta segura para regalar y como primer juguete de la infancia.

Podrán añadirlo a su colección de peluches

El peluche de tortuga acompañará a tus peques mientras crecen potenciando a mayor medida su capacidad expresiva y afectiva. Con unas dimensiones de 40 cm y su ligero peso, los peques podrán transportar este colorido peluche donde quieran. Al estar relleno de un agradable material que se hace atractivo al tacto, se ajusta a la perfección a todas las funciones de este tipo de juguetes. Un producto recomendado para peques a partir de 3 años.

Todo sobre el peluche de tortuga de 40 cm

La implicación que puede aportar este peluche sobre lo intelectual y afectivo es tan grande que no existen límites de edad. Regalar un peluche siempre es una buena opción porque aguarda un gran recuerdo de la persona que lo obsequia. Puedes demostrar afecto a otra persona o simplemente porque a tu peque le ha llamado la atención este estupendo peluche de tortuga.

30 other products