Ordenador de Bolsillo Educativo de Barbie

BARBIE ORDENADOR DE BOLSILLO Ver en grande
Este Ordenador de Bolsillo Educativo de Barbie es la forma perfecta para que los peques aprendan las letras y los números con un juguete electrónico.

Más detalles

3A

14,99 €

22,99 €

Características del Ordenador de Bolsillo Educativo de Barbie

Entre los juguetes de electrónica más exitosos encontramos el Ordenador de Bolsillo Educativo de Barbie, un producto perfecto para que los más pequeños de la casa se familiaricen con las nuevas tecnologías mientras aprenden. Se trata de un pequeño ordenador, en forma de PDA, con una pequeña pantalla con la que los peques podrán interactuar. No sólo encontrarán pequeños minijuegos, sino que todos ellos estarán disponibles para mejorar una habilidad concreta.

Aprender con el Ordenador de Bolsillo Educativo de Barbie

Fabricado en plástico y con batería interna, el Ordenador de Bolsillo Educativo de Barbie no necesita ningún tipo de pila externa. Se trata de un ordenador que bien puede ser llevado en un bolsillo o en una pequeña mochila, gracias a su pequeño tamaño. Además, no gastará pilas al no encenderse hasta activar su correspondiente botón lateral.

Recomendado para peques a partir de 4 años, el ordenador de Barbie es perfecto para aprender lecciones básicas y para mejorar ciertas habilidades. Este juguete electrónico incluye hasta ocho actividades educativas pensadas para niños y niñas de entre 4 y 7 años de edad. Estas actividades van desde aprender números hasta aumentar vocabulario: números, vocabulario, lógica, memoria, comunicación y creatividad.

El primer ordenador/móvil para tu peque

Este juguete electrónico es perfecto para que los peques aprendan a manejar los dispositivos inteligentes que ahora nos rodean, pero con total seguridad y aprendiendo. Incluyen botones con todas las letras y los números, de tal forma que puedes escribir mensajes y verlos en la pantalla. También incorpora botones de navegación, botón de home o botones para actualizar una actividad.

El Ordenador de Bolsillo Educativo de Barbie permite controlar el brillo de su pantalla, así como el volumen de los altavoces. Barbie es una de las marcas de juguetes más conocidas del mundo, así que te animamos a que descubras muchos más juguetes y muñecas en nuestra tienda online.