Yo-Kai Watch para Nintendo 3DS

GB 3D YO-KAI WATCH Ver en grande
¡Encuentra y consigue más de 200 Yo-Kai ocultos en todo el mundo y recurre a sus poderes cuando tengas problemas! Juego para Nintendo 3DS.

Más detalles

7A

¡Atención! ¡Últimas unidades!

32,90 €

Características del videojuego Yo-Kai Watch

¿Quieres adentrarte en el mundo de los Yo-Kai y descubrir miles de criaturas? Disfruta de Yo-Kai Watch para Nintendo 3DS: Nathan estaba intentando cazar insectos, uno se le escapa y encuentra en su lugar una máquina que le pide que inserte una moneda. Al hacerlo, Nathan quedará inmerso en el vasto mundo de los Yo-Kai. ¡Resuelve un sinfín de retos que te propone el juego!

Colecciona y hazte amigo de los Yo-Kai

Esta franquicia trata sobre centenares de Yo-Kai, unos seres que habitan nuestro mundo y que a veces son simpáticos, otras dan un poco de miedo y, en general, son bastante traviesos y divertidos. En Yo-Kai Watch para Nintendo 3DS, Nathan obtiene un reloj especial Yo-Kai que le permite, no sólo ver a estas criaturas invisibles para el resto de humanos, sino también hacerse amigo de ellos y ayudarles a resolver sus problemas. Un juego recomendado para mayores de 7 años por la PEGI.

Yo-Kai Watch para Nintendo 3DS, el nuevo Pokémon

En Yo-Kai Watch para Nintendo 3DS, tendrás que formar un equipo de 6 Yo-Kai para ayudar a la gente de Floriblanca y luchar contra los Yo-Kai malvados. Cada criatura mitológica tiene habilidades específicas: combina los diferentes equipos según el tipo de problema que tengas que afrontar. Gracias a tu reloj Yo-Kai Watch podrás ver a Yo-Kai invisibles que se ocultan en la ciudad.

30 other products