• Precio rebajado

Surtido de muñecas Frozen

Surtido de preciosas muñecas de las princesas de tu película favorita de Disney, Frozen. Vestidas con traje de Fiebre Congelada. Se venden por separado. [Saber más..]
19,99 €
9,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos
8422808776-0-0
Cantidad
En stock

Características sobre el surtido de muñecas Frozen

Este increíble surtido contiene las preciosas muñecas de princesas de la película Frozen de Disney. Anna y Elsa van vestidas con el traje de Fiebre Congelada, perfecto para revivir la historia o crear tus propias aventuras. El surtido incluye dos modelos diferentes que se venderán por separado o por disponibilidad. Elige entre la princesa Anna o Elsa.

Colecciona tus princesas favoritas

Elsa y Anna son personajes de ficción de la película animada de Disney de Frozen. Elsa es la hermana mayor y la gobernante contemporánea de Arendelle. Sus poderes sobre el hielo y la nieve la llevan a convertirse en la Reina en su edad adulta. Anna es la hermana menor que suele actuar antes de hablar y puede ser bastante impulsiva, pero tiene un montón de inocencia. Este surtido de muñecas es perfecto para peques a partir de 3 años.

Todo sobre el surtido de muñecas de las princesas Frozen

Ya puedes hacerte con este precioso surtido de muñecas de las princesas Disney de Frozen y coleccionarlas. Podrás llevarte a Anna o Elsa vestidas con los trajes de Fiebre Congelada y vivir miles de fantásticas aventuras. Sólo tendrás que hacer tu pedido y especificar qué muñeca prefieres en específico o disfrutar de cualquiera de las dos. Disfruta de complementos para muñecas y mucho más disponible en nuestra tienda. 

Se venden por separado, en caso de querer una en concreto, por favor, especifica en la casilla de descripción antes de realizar el pago.

Frozen
8422808776-0-0

Ficha técnica

Edad Recomendada
Nuevo